sdr

Gas2Move, en el programa ‘El Mirador’ de Onda Cádiz TV

Nuestro COO, José Antonio Baena, ha estado presente hoy jueves, 30 de mayo, en el programa ‘El Mirador’ de Onda Cádiz Televisión para explicar el proyecto de movilidad sostenible en el reparto de última milla de Gas2Move.

En la entrevista, con el presentador del programa, Miguel Velasco, Baena ha destacado el interés «irrenunciable» de la empresa en luchar por la mejora del Medio Ambiente, por lo que todos los vehículos de Gas2Move tienen que ser ecosostenibles.

«Hoy el Gas Natural es la única solución para el reparto de mercancías y para el reparto de última milla«, ha afirmado el director general de la compañía.

Durante la entrevista, los espectadores han podido conocer algunos de los datos conseguidos por Gas2Move en apenas un año y medio de vida, como la flota de 150 vehículos repartidos por toda España, con un total de 160 trabajadores, y con la red fundamental en la provincia gaditana donde funcionan más de 30 rutas y donde se ha conseguido en los últimos tres meses ampliar el equipo con más de 35 nuevos puestos de trabajo.

«Somos una compañía con vocación de permanencia y con el objetivo de generar tanto riqueza como empleo a partir de la ecosostenibilidad«, destaca José Antonio Baena.

Miguel Velasco y José Antonio Baena

El ejecutivo de Gas2Move también ha defendido una de las grandes ventajas del Gas Natural: «Cuando una ciudad como Madrid la cierran al tráfico en el centro histórico no es por la contaminación de CO2, sino por la emisión de partículas negras. El Gas Natural elimina casi el 95% de esas partículas negras que se emiten«.

Por último, Baena ha destacado los pilares fundamentales Gas2Move: la apuesta por el medio ambiente, la apuesta por las personas y la aplicación y uso de la tecnología, «con el valor añadido del compromiso ecológico».

Video completo de la entrevista en Onda Cádiz Televisión:

Entrevista a Jose Antonio Baena en El Mirador de Onda Cádiz

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *