¡¡Cumplimos un año!!

Hoy, 2 de julio, hace un año que comenzaba nuestra andadura en el reparto de última milla con nuestra primera ruta en Valencia. Sólo ha pasado un año, 365 días, y a pesar de ello, #Gas2Move ha cambiado y crecido radicalmente en este corto periodo de tiempo. El 2 de julio de 2018 apenas éramos solo cuatro personas las que iniciábamos ese proyecto. Hoy, ya somos más de 150 las que formamos parte de esta gran familia de #Gas2Move.

Un año que ha resultado ser trepidante, excitante, viendo como poco a poco conseguíamos disponer hasta los más de 150 vehículos que hoy, diariamente, salen a repartir en más de 12 ciudades de España. O viendo como nacía y se desarrollaba nuestra aplicación informática Green Wheels, con la que aumentamos el valor, el conocimiento y la eficiencia que hoy aportamos a nuestros clientes, cada vez más comprometidos con el reto de la movilidad sostenible.

El #Gas2Move de hoy poco se parece poco al de hace un año, es cierto, pero seguimos aumentando la ilusión, el convencimiento, las ganas y la fuerza para seguir aportando nuestro granito de arena a transformar el sector de la última milla, impulsando la movilidad sostenible y un modelo de servicio vanguardista apoyado en la tecnología y las personas.

Por este primero y por muchos años más.

Javier Ballesteros. CEO de #Gas2Move.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *