Gas2Move, en el programa ‘Empleados’ de Canal Sur TV

El programa ‘Empleados’ de Canal Sur Televisión, la televisión autonómica de Andalucía, ha dedicado en una de sus últimas ediciones un reportaje a Gas2Move, analizando el proyecto de movilidad sostenible y ecológica en el reparto de última milla de nuestra compañía.

El reportaje, de la periodista Rosa Salinas, aborda el peso que tiene Andalucía en Gas2Move, con 60 empleos directos en la comunidad, siendo la región en la que más rutas se establecen de las 150 que operan por todo el territorio nacional.

En el reportaje, nuestro COO, José Antonio Baena, destaca la apuesta por las energías alternativas y sostenibles para la movilidad de mercancías. De igual forma, Andrés Nieto, responsable de operaciones, señala cómo el gas natural emite menos emisiones de C02 y cómo reduce, casi al mínimo, la emisión de partículas negras, que son las más contaminantes.

En el reportaje del programa dirigido por Ángela Blanco también se advierte el uso, según el tonelaje de los vehículos, de Gas Natural Comprimido (GNC) o Gas Natural Licuado (GNL)

Reportaje sobre Gas2Move en ‘Empleados’, de Canal Sur Televisión.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *