Antonio Fuentes, nuevo director de Desarrollo de Negocio

Antonio Fuentes, nuevo responsable de Desarrollo de Negocio de Gas2Move

Gas2Move ha incorporado a Antonio Fuentes, hasta ahora director de operaciones de Correos Express, como nuevo nuevo responsable de Desarrollo de Negocio (Business Development) de la empresa.

Fuentes es ingeniero técnico y MBA por EESAE, y Programa de Desarrollo Directivo de IESE. En su experiencia profesional destacan su labor como Director de Operaciones de Centros Continentes durante seis años, Gerente de SEUR otros cuatro años, Director General de Logística y Transporte de CGL de 2010 a 2013, y en los últimos seis ha sido Director de Operaciones de Correos Express. En su faceta emprendedora, es cofundador de StudyTours, agencia para aprender idiomas de manera divertida, y de E2C Delivery, empresa de reparto de última milla especializada en entregas de comercio electrónico. 

Gas2Move, que en menos de dos años se ha convertido en la primera compañía de transporte, distribución y reparto de Gas Natural en España, se apoya en cuatro ejes fundamentales dentro de su plan de liderazgo en el área de la movilidad: la tecnología, la innovación, la sostenibilidad y los recursos humanos como valor principal de la compañía.

La empresa, nacida del programa de emprendimiento de Enagás Emprende, fomenta el uso del gas natural vehicular como combustible alternativo, sostenible y ecológico en el reparto de última milla


Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *