Javier Ballesteros lleva el modelo de éxito de Gas2Move a ‘Patenta tu éxito’, de Libertad FM


Nuestro CEO, Javier Ballesteros, ha participado en el programa ‘Patenta tu Éxito’ de Libertad FM, en el programa que llevaba por título ‘Geniales ideas convertidas en éxito de la mano de una buena financiación‘.

Junto a Ballesteros, han participado Sergio Valcárcel, CEO de Emprestamo COM; Elena Gomez, CEO de Baby Friendly Companies; Patricia López, de Socios Inversores; y Albert Jané, CEO y cofundador de Vytrus Biotech.

Ballesteros, durante su intervención

El CEO de Gas2Move ha destacado el objetivo de la empresa: la mayor eficiencia posible en llevar al usuario el producto final, trabajando con grandes operadores y con medios de transporte sostenibles. «El ecommerce esta creciendo a una velocidad increíble y vimos un hueco de en la parte del negocio referente a la última milla«, ha señalado.

Con más de 200 rutas y el 98% por ciento con vehículos propulsados por gas natural, Ballesteros destaca como se observó «una carencia por parte de los grandes operadores logísticos de trabajar con profesionales en este ámbito, a través de un servicio mas sostenible»

«Nadie duda de que los jóvenes están cada vez más concienciados de que nuestro entorno tiene que ser sostenible, promoviendo energías alternativas y menos contaminantes«, resaltó Ballesteros durante su intervención.

«Ya estamos en 20 ciudades, pero pronto queremos tener presencia internacional y coliderar la transformación del sector de la última milla, buscando que ésta sea mucho mas sostenible y más eficiente, utilizando medios alternativos de reparto y optimizando toda la cadena logística«, continuó.

«Hasta hace poco los usuarios buscaban que la compra en internet fuera legible y seguridad en el tema del pago. Hoy eso ya está superado. Hoy lo que se busca es mayor seguridad y eficiencia en la entrega final»

Por último, el CEO de Gas2Move destacó como en la empresa fueron empleados pioneros en invertir en una gran empresa participada, a través de Enagás y de su programa Enagás Emprende, con el que se dio posibilidad de que 74 empleados fueran inversores y con el que se consiguió un porcentaje de financiación superior al 200 por cien del dato que se buscaba, recuerda.

El objetivo del programa radiofónico «Patenta tu éxito» es la divulgación del conocimiento empresarial para ayudar a potenciar el talento. Se ofrecen consejos prácticos en forma de píldoras, ejemplos buenos y malos de los haceres en el mundo empresarial. En definitiva, trata de divulgar el saber de manera sencilla, de forma que llegue a todo el mundo, para alcanzar el éxito y potenciar el trabajo de creadores, emprendedores, y empresas ya existentes.

Se emite en directo todos los miércoles de 20:30 a 21:30 horas en directo en Libertadfmradio (107.0 fm y www.libertadfm.es).

Puedes escuchar el audio del programa en el que participa Javier Ballesteros pinchando aquí.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *