Gas2Move multiplica casi por cuatro sus rutas de transporte con Seur

Gas2Move, la empresa de movilidad sostenible que fomenta el transporte de última milla con vehículos propulsados a gas natural, acaba de ampliar, casi por cuatro, el número de rutas de transporte con Seur, uno de sus clientes y socios estratégicos en el reparto de mercancías. 

A las 15 hasta ahora existentes, Gas2Move y Seur acaban de ampliar otras 39 nuevas rutas adicionales en ciudades como Madrid, Alicante y Sevilla, llegando así a las 54 en total y consolidando de esta forma la estrategia de uso de vehículos con menores emisiones en el reparto de productos hasta el cliente final.

La operación de Gas2Move llega ya a más de 20 ciudades españolas, con más de 200 rutas y casi 150 vehículos de movilidad sostenible, prácticamente la totalidad de estos vehículos ligeros, centrados en el reparto de última milla, y muchos a través de los acuerdos alcanzados con las principales compañías logísticas que operan en España, como Correos Express, Ontruck o DHL.

El gas natural vehicular, ya sea en su modalidad GNL o GNC, reduce entre el 25-30% de emisiones de CO2, el 85% de los óxidos nitrosos y sulfurosos y el 95% de las partículas negras. Por tanto, el aumento de la presencia de estos vehículos en nuestras carreteras y ciudades conseguirá un impacto muy positivo para la atmósfera. Y acuerdos como la ampliación del número de rutas con Seur nos permite avanzar en este objetivo y apostar de forma conjunta por un transporte más sostenible”, subraya Andrés Nieto García, director de Operaciones de Gas2Move.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *