Gas2Move: Un año apasionante, una nueva década para crecer

José Antonio Baena, COO de Gas2Move

Hoy cerramos el que ha sido un gran año para Gas2Move, un año en el que hemos consolidado nuestra compañía prestando servicio a los principales operadores logísticos en España, con más de 300 rutas en 20 provincias, en las que llegamos con nuestros Responsables de Servicio al último rincón de cada una de ellas para entregar nuestros paquetes.

Queremos darle las gracias a nuestros clientes, DHL, SEUR, Correos Express, Zeleris, Paack, GLS, Dachser, Alfil Logistics, Logwin, OnTruck, Tourline, FeDex, MRW, Salvat Logística y CBL Logistics.

En menos de dos años de vida, Gas2Move se ha convertido en una de las primeras compañías de la última milla logística, convirtiéndose en el líder del reparto eco-sostenible en España. En 2020 seguiremos creciendo y avanzando en el uso de energías limpias y sostenibles, desarrollando como estrategia para 2020 nuevos modelos de eficiencia en el sector.

El mercado reconoce ya nuestra marca, referencia en modelos de reparto inteligente y ecológico de última milla. Y también por nuestra eficiencia en un sector en crecimiento, debido a la irrupción del ecommerce en España y el cambio de paradigma en el reparto por exigencias de una sociedad en constante transformación hacia nuevos modelos de consumo que impulsa la generación de modelos de negocio empresariales innovadores y orientados a la competitividad.

Porque uno de nuestros grandes pilares es la ecosostenibilidad, pero también la profesionalización, la eficiencia y la satisfacción de nuestros clientes, factores todos ellos unidos por la tecnología, auténtico motor de nuestra actividad diaria.

Sin duda, nuestro éxito tiene unos cimientos sólidos gracias a nuestros accionistas, principalmente Enagás e InnoEnergy, que nos proporciona una gran fortaleza.

Consolidarnos como proyecto. Crecer, en cantidad y calidad. Ser mejores haciendo cosas diferentes. Contribuir y generar riqueza y empleo para nuestra sociedad. Sentirnos orgullosos. Y compartir retos con nuestros clientes, nuestros grandes aliados en este emocionante, disruptivo e ilusionante proyecto que se llama Gas2Move.

Un año apasionante, una nueva década para crecer.

2020. ¡¡Ya estamos!!

José Antonio Baena, COO de Gas2Move

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *