Gas2Move pone en marcha en Cádiz su tercer Clúster de Zeleris

Esta semana hemos puesto en marcha el tercer clúster de Gas2move con Zeleris. Tras los arranques de Córdoba y Almería el año pasado, donde ya realizamos la gestión integral del reparto, ahora hemos iniciado la actividad con nuestro primer cliente Zeleris en la provincia de Cádiz.

Nuestro objetivo con los clústeres es ser más eficiente, creando una red de reparto con nuestros vehículos ecológicos y consolidando en nuestras rutas mercancías de varios operadores, con el fin de mejorar la calidad del servicio sin que suponga un incremento en costes para nuestros clientes.

Arrancamos el servicio para Zeleris con un total de siete rutas, realizando la gestión integral del reparto para la provincia de Cádiz. Seis de ellas se realizan con vehículos propulsados por gas natural, que supondrán un ahorro estimado de 10.21kg de No2, 0,005kg de partículas y 637kg de CO2, y la séptima ruta se realiza con un vehículo alternativo con pedaleo asistido (cero emisiones).

Por parte del equipo de Gas2Move estuvo en el arranque de este Clúster Javier Ballesteros (Managing Director), Antonio Fuentes (Director de Desarrollo de Negocio), Andrés Nieto (Director de Operaciones), Borja Basterrechea (Key Account Manager), África Gil (Quality Service Manager de la provincia de Cádiz) y María Moreno (Técnico de Recursos Humanos). 

Por parte del equipo de Zeleris estuvieron Miguel Ángel Llaga del Pozo (Delegado Territorial Sur) y Ruth Echávarri de Andrés (Coordinadora Andalucía Oriental y Extremadura). 

Esta nueva apertura convierte a la provincia de Cádiz en líderes en operaciones de Gas2Move, con una plantilla de más de 80 personas y donde superamos las 50 rutas.

Con todo ello, Gas2move genera un ahorro medio mensual de 2.4 toneladas de emisiones CO2 en la provincia de Cádiz (1 tonelada de CO2 es el equivalente a lo que absorben 2 árboles de mediana edad en 50 años de vida).

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *