Gas2Move entrega un bonus a sus repartidores para agradecer el esfuerzo en el funcionamiento de su red

 “Contamos con tu entrega”. Con este lema, Gas2Move, operador de la última milla logística, repartirá entre sus casi 300 repartidores (denominados Responsables de Servicio) un bonus del 15% extra en la próxima nómina del mes de abril, para compensarles por el esfuerzo que están llevando a cabo en estos últimos días y por el seguimiento de las recomendaciones de las autoridades, garantizando en todo momento el funcionamiento de las entregas de sus clientes durante la situación de emergencia decretada por el Gobierno por la crisis sanitaria del coronavirus.

“Nuestra compañía forma parte de un sector estratégico que tiene la responsabilidad de garantizar el reparto de bienes todos los días a los ciudadanos y a las empresas”, destaca Javier Ballesteros, CEO de Gas2Move. “El correcto funcionamiento de la cadena logística es imprescindible en esta situación: asegurar que los bienes de primera necesidad llegan a su destino es fundamental, y gracias a nuestro equipo estamos cumpliendo con esta función”.

Jose Antonio Baena, COO de esta empresa, añade que “es nuestro compromiso, teniendo extremo cuidado en preservar la salud de todos los miembros de nuestra empresa, ayudar a paliar las consecuencias del covid19 en España, asegurando el funcionamiento de cada una de las rutas de reparto de las que somos responsables”.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *