Gas2Move incrementa su plantilla de Responsables de Servicio en un 42% desde el comienzo del Estado de Alarma

Gas2Move, operador de la última milla logística, ha experimentado un notable incremento de servicios a lo largo de las últimas seis semanas, como consecuencia del aumento de las ventas on-line desde el comienzo del Estado de Alarma, decretado por el Gobierno a causa de la crisis sanitaria del Covid-19.

Ese crecimiento de la demanda ha hecho posible la incorporación a la plantilla de 104 nuevos Responsables de Servicio (RS) para gestionar el incremento registrado en todas las rutas de los operadores logísticos y clientes finales de alimentación al que esta compañía presta servicios. Antes del inicio de la situación de confinamiento de la población, Gas2Move daba empleo a 243 empleados, lo que supone un incremento del 42% de la plantilla destinada al reparto en la última milla logística. A estos 347 RS’s que componen la fuerza operativa de Gas2Move -mediante el uso de vehículos propulsados por gas natural y energías limpias- hay que sumar una relación de 22 empleados en los departamentos de soporte de la compañía.

La tendencia al alza de la demanda on-line va a permitir a Gas2Move seguir creciendo en rutas y contrataciones. Desde el primer día, las nuevas incorporaciones acceden a la compañía con contratos indefinidos. Todos los trabajadores están vinculados mediante una relación laboral directa con Gas2Move. En el desempeño de sus funciones, los empleados disponen de sistemas de gestión avanzados mediante el uso de las nuevas tecnologías.

Andrés Nieto, director de Operaciones de Gas2Move: “Debido al cierre de los comercios físicos, la compra en tiendas online ha tenido un incremento notable en las últimas semanas.  Estos canales online se han convertido en cruciales para mantener la normalidad de la actividad comercial y atender la demanda de la población, al tiempo que garantiza puestos de empleo. Nuestro compromiso es acompañar esa demanda manteniendo el bienestar de nuestros empleados manteniendo los estándares de calidad de nuestros servicios”.

Miriam Ballesteros, responsable de selección de Gas2Move: “Estamos haciendo un gran esfuerzo para poder cumplir con un crecimiento tan alto manteniendo las condiciones de seguridad de todos nuestros empleados y la satisfacción de los mismos”. 

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *