El futuro del ecosistema de la última milla

Interesante informe publicado por el Foro Económico Mundial, World Economic Forum,https://www.weforum.org/ también llamado Foro de Davos, sobre el futuro de la logística en la última milla.

La creciente demanda de entrega de comercio electrónico dará como resultado un 36% más de vehículos de entrega en las ciudades del interior para 2030, lo que conducirá a un aumento de las emisiones y la congestión del tráfico sin una intervención efectiva.

Sin una intervención efectiva, las emisiones urbanas de entrega de última milla y la congestión del tráfico están en camino de aumentar en más del 30% en las 100 principales ciudades del mundo.

El futuro del ecosistema de la última milla analiza 24 intervenciones que pueden reducir las emisiones, la congestión y los costos de entrega de la última milla urbana. Con el cambio en todo el ecosistema, las intervenciones podrían reducir las emisiones y la congestión del tráfico en un 30%, y el costo de entrega en un 25%, en comparación con el escenario de «no hacer nada».

Para acceder al informe, pinchar en este enlace:

The Future of the Last-Mile Ecosystem

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *