La11Mil entrega su premio, patrocinado por Gas2Move, a Ángel León, ‘el Chef del Mar’

La11MIL, iniciativa puesta en marcha por empresarios y directivos gaditanos que desarrollan su actividad fuera de la Cádiz, ha celebrado en Madrid la ceremonia de entrega de su primer Premio La11Mil, patrocinado por Gas2Move, a Ángel León, el Chef del Mar.

El Premio consiste en una figura creada por el artista Antoni Gabarre, que simboliza el número 11 y la letra M en el alfabeto fenicio, civilización que fundó la ciudad de Cádiz, expandiéndose al territorio que hoy forma parte de nuestra provincia. Fue entregado por Luisa Jiménez Manzorro, directora de Ostelea School of Tourism & Hospitality (Grupo Planeta) y José Antonio Baena, COO de Gas2Move. Intervinieron Daniel Romero-Abreu, presidente de Thinking Heads y Javier Sánchez Rojas, presidente de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC).

El acto de entrega del premio se ha celebrado en la sede de Madrid de Ostelea School of Tourism & Hospitality. La ceremonia ha congregado a los integrantes de La 11Mil y a distintos representantes sociales e institucionales relacionados con nuestra provincia: José Carlos García de Quevedo, presidente de ICO; el presidente de la SEPI, Vicente Fernández Guerrero; Carmen Romero, secretaria general de la CEC; la diputada provincial de Turismo, María Dolores Varo;  y los empresarios José Andrés Santos y Domingo Villero, entre otros.

Se puede consultar la noticia en este enlace.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *