Quién es quién en Gas2Move: Alejandro Borrego, RC Jerez de la Frontera, Cádiz

Se dice que el equipo humano es el motor de una empresa, pero como en Gas2Move nos sobran motores, preferimos pensar que nuestros trabajadores, con su combinación perfecta de juventud y experiencia, de conocimiento e ilusión, son el corazón de la compañía.

Cada trabajador que llega a Gas2Move crea su propia historia, que es única y diferente, por lo que hemos querido conocer y compartir algunas de ellas.

Un ejemplo de esto es Alejandro, uno de nuestros coordinadores de Jerez de la Frontera (Cádiz) que lleva formando parte del equipo desde febrero de 2019. Empezó como RS y estuvo casi un año en ese puesto hasta llegar a convertirse en responsable de un equipo de 17 personas.

Lo más importante para él a la hora de gestionar un equipo es aportar confianza y que todos trabajen codo con codo para lograr su objetivo: que la compañía crezca día a día.

Esto no es lo único que ha cambiado en su vida en este último año, ya que en su casa también han añadido un pequeño nuevo miembro a su propio equipo; su hija. Alejandro ha sido el primer trabajador de Gas2move en disfrutar de una baja de paternidad y desde aquí le damos de nuevo la ¡Enhorabuena!

Según nos cuenta sus días en Gas2Move son siempre diferentes, pero todos comienzan organizando la estructura de la jornada y clasificando la mercancía que llega al almacén. Después, cuando todos los miembros del equipo tienen claro cuál es el plan para hoy salen a la carretera y comienza, un día más, una nueva ruta.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *