Javier Ballesteros, CEO de Gas2Move, ponente en Green Gas Mobility Online

Nuestro CEO, Javier Ballesteros, ha afirmado hoy, en el transcurso de un coloquio virtual sobre el uso del gas en la última milla logística, que el reto de Gas2Move es triple. “No solo queremos aportar a la sociedad una solución ecológica y sostenible en el reparto convencional, también tenemos que implementar mejoras en la gestión tecnológica y, muy especialmente, en la parte de los recursos humanos”.

Ballesteros ha sido uno de los ponentes invitados a la mesa redonda “Los retos de la sostenibilidad en la última milla”, dentro del programa de Green Gas Mobility Online Event, que se celebra desde ayer para dar respuesta a los retos a los que se enfrenta el transporte en la actualidad en más de 50 conferencias, reuniones B2B, y una gran exposición virtual.

Junto a nuestro CEO, han participado, moderados por Francisco Aranda, presidente de UNO, Héctor Benito, director de Consultoría de Grupo Carreras; Daniel Latorre, director de Desarrollo de Citylogin Iberia; Julie Urban, responsable de RSC de SEUR y Miguel Ángel Martín, director de Desarrollo de Negocio de Eco Truck Services.

“Las empresas de última milla tenemos un reto redoblado por el incremento de las ventas online como consecuencia del Covid. La clave es eliminar ineficiencias en un entorno de gran demanda y productividad. Esto lo hacemos posible gracias a una operación tecnológica que es capaz de gestionar 300 rutas, en 25 ciudades españolas, con más de 350 empleados. El cliente quiere trabajar con vehículos ecológicos, pero también que aporten valor, disminuyamos los costes y seamos muy competitivos”, ha destacado Javier Ballesteros.

Adjuntamos enlace al vídeo de la mesa redonda de esta tarde: https://greengasmobilitysummit.com/conference12/

Mañana miércoles, a partir de las 9 horas, estaremos en la presentación del Corporate Venture Capital de Enagas, Enagas Emprende, junto a representantes de Scale Gas (startup centrada en el fomento de transporte de GNL) y Bioengas (promoción de plantas de biogás).

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *