Jaime Soto Mancebo, nuevo director de Personas y Talento de Gas2Move

Jaime Soto Mancebo ha sido nombrado nuevo director de Personas y Talento de Gas2Move, reportando al CEO de la compañía, Javier Ballesteros e integrándose en el Comité de Dirección para contribuir a la consolidación del operador de última milla logística.

Jaime Soto es Graduado Social por la Escuela Social de Madrid y Master en Dirección de Recursos Humanos por Instituto Directivos de Empresa (IDE-CESEM). A lo largo de su dilatada experiencia profesional ha liderado proyectos innovadores en los departamentos de recursos humanos de grandes compañías logísticas, Swiftair, SEUR y Grupo GeoPost España. Durante 13 años ocupó el puesto de Director Corporativo Adjunto de Recursos Humanos en SEUR.

El directivo de Gas2Move es experto en procesos de optimización de plantillas y flexibilidad laboral. Del mismo modo, a lo largo de su trayectoria ha liderado acuerdos de Negociación Colectiva e implantado diversos modelos de Compensación y Beneficios.

Javier Ballesteros, CEO de Gas2Move, destaca que “Jaime Soto es un gran profesional que, gracias a su visión estratégica y pensamiento innovador, va a ser clave en el posicionamiento del equipo humano de nuestra compañía, que está experimentando un crecimiento sostenido que necesita su experiencia. Estoy seguro de que contribuirá positivamente en la consecución de nuestros objetivos”.

Jaime Soto Mancebo es miembro de ADiReLab (Asociación de Directores de Relaciones Laborales) y de la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (Aedipe).

Gas2Movepresta servicios logísticos en 25 provincias españolas a DHL, SEUR, Correos Express, Zeleris, Paack, Dachser, Alfil Logistics, Logwin, CTT Express, FedEx, Sending, Salvat Logística, CBL Logistics, El Corte Inglés y Supermercados Dia. Desde su creación hace menos de dos años, inicialmente como una startup de Enagás Emprende, Gas2Move se ha convertido en líder del reparto eco-sostenible de última milla logística en España. En su accionariado participan Enagás, Innoenergy y empleados de Enagás a través de una iniciativa de crowdfunding. 

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *