Gas2Move en las jornadas sobre logística del ‘Black Friday’ en Navidad organizadas por UNO

Javier Ballesteros, CEO de Gas2Move, ha participado este miércoles en las jornadas ‘La logística del Black Friday y la campaña navideña más digital de la historia’ organizadas por UNO Organización Empresarial de Logística y Transporte, dentro de su ciclo de los ‘Miércoles Logísticos’, y celebradas en el Instituto de Formación Empresarial de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, con los protocolos de seguridad necesarios, y también retransmitida vía online para más de 150 inscritos.

Ballesteros durante su intervención en las jornadas

Ballesteros ha destacado en su intervención los tres grandes pilares en los que se asienta la consolidación empresarial de Gas2Move: una flota cien por cien ecosostenible, una estructura propia de recursos humanos y una tecnología también propia para la gestión de recursos y materiales.

«Estamos en un periodo de gran incertidumbre, tanto para el consumo de los clientes como por las posibles restricciones debido a la crisis del #Covid19. Y en estos momentos lo que se necesita es más información que nunca. Tanto con los clientes como con los equipos. Cuanta más información mejor nos adaptaremos a este momento de incertidumbre«, ha destacado Ballesteros.

El responsable de Gas2Move ha destacado los avances de la compañía, que se centra en el reparto de paquetería para operadores logísticos, y que cuenta ya con operaciones en 27 ciudades, con 360 vehículos y más de 400 personas en plantilla, y con una previsión de aumento «del 20 o 30 por ciento durante la próxima campaña del Black Friday».

«En estos momentos también es importante ser más optimistas que nunca. La motivación del equipo es clave. Hay que hacer ver a tus empleados que el sector se mantiene, que va a creer y que somos una palanca importante dentro del sistema. Que no nos bajamos del tren y que ahora más que nunca vamos a empujar al máximo«, finalizó Ballesteros en su intervención.

En las jornadas también participaron empresas como DHL, XPO Logistics, Venca, Queraltó o Method, entre otros.

Intervención de Javier Ballesteros en las jornadas organizadas por UNO

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *