Gas2Move alcanzará su récord de operaciones diarias en este Black Friday

Gas2Move, operador de la última milla logística, alcanzará su récord de operaciones diarias con motivo de la campaña de Black Friday, con un incremento del 30%, superando las 400 rutas diarias en 27 provincias españolas y la contratación de un centenar de personas.

Este notable incremento de servicios, como consecuencia del aumento de las ventas online y el delivery de cadenas de alimentación, se prevé pueda mantenerse a lo largo de las próximas semanas y el desarrollo de la campaña de Navidad.

El crecimiento de la demanda se traduce en la contratación de 100 nuevos Responsables de Servicio (conductores) para gestionar el incremento registrado en todas las rutas de los operadores logísticos y clientes finales de alimentación, a los que la compañía presta servicios de reparto en la última milla logística mediante el uso de vehículos propulsados por gas natural y energías limpias.

Los conductores acceden a la compañía, mediante una relación laboral directa con Gas2Move, compañía que descarta el empleo de trabajadores autónomos en su objetivo de hacer posible un proyecto empresarial sostenible, “no solo en el respeto al medioambiente, sino el valor más importante que tenemos en la compañía: las personas. Nuestro compromiso es acompañar esa demanda manteniendo el bienestar de nuestros empleados y velando por los estándares de calidad de nuestros servicios”, indica su Director de Personas y Gestión del Talento, Jaime Soto.

Por su parte, Andrés Nieto, director de Operaciones, señala que “en el desempeño de sus todas funciones y actividades de reparto de paquetería nuestros empleados disponen de sistemas de gestión avanzados, mediante el uso de tecnologías propias desarrolladas para incrementar la eficiencia y la satisfacción del cliente final, manteniendo nuestra situación competitiva en el sector sin tener que recurrir a fórmulas de contratación indirectas, especialmente autónomos con sus propios vehículos”.


Gas2Move, con sede central en Getafe (Madrid), presta servicios logísticos en 27 provincias españolas a El Corte Inglés, DHL, SEUR, Correos Express, Zeleris, Supermercados Dia, Paack, Alfil Logistics, Logwin, CTT Express, FedEx, Sending, y CBL Logistics.

En menos de dos años de vida, desde su creación –inicialmente como una startup de Enagás Emprende-, se ha convertido en líder del reparto eco-sostenible de última milla logística en España. En su accionariado participan, entre otros, Enagás (líder en infraestructuras de gas natural en España), Innoenergy y empleados de Enagás a través de una iniciativa de crowdfunding.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *