Gas2Move colabora en distintas acciones solidarias en estas fiestas

Gas2Move, operador de última milla logística, está participando en estas fiestas navideñas en distintas acciones solidarias y de colaboración con otros socios y partners, intentando hacer un poco más fácil y llevadera la situación a quienes más lo necesitan en estos tiempos y a quienes más está afectando la crisis sanitaria de la Covid-19.

Por ejemplo, nuestra empresa está participando en iniciativas de ayuda como la de Family Meals, que durante todo el tiempo de la pandemia ha llevado a cabo su plan de acción llevando alimentos en centros de distrito de Madrid, como Usera, Villaverde y Puente de Vallecas, que se han visto muy golpeados por la crisis. Family Meals es una iniciativa de Renaissance Executive Forums y la Fundación Pequeños Pasos con el objetivo de alimentar a 600 familias de estos distritos.

También en estos días hemos realizado el servicio a la Farmacia del hospital Gregorio Marañón para realizar la entrega de medicamentos a pacientes que por su patología no pueden desplazarse al centro sanitario. 


Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *