Gas2Move afronta desde hoy un Plan de Contingencia por los efectos del temporal ‘Filomena’

Gas2Move comienza desde hoy lunes, 11 de enero, un Plan de Contingencia para afrontar los efectos del temporal ‘Filomena’ de frío y nieve que está provocando en estos días unas bajas temperaturas y unos efectos históricos en la mayor parte Madrid y otros puntos del país. De esta forma, dichos efectos provocan que se suspendan los servicios de reparto de última milla de manera temporal.

La logística en Madrid se ha visto seriamente afectada en todos sus niveles, ya que los grandes centros logísticos también se ven afectados por el retraso o la no llegada de material para su posterior reparto, y las llamadas ‘rutas de arrastre‘ no están funcionando.

Por ello, desde Gas2Move se activa en este momento un Plan de Contingencia desde el departamento de Recursos Humanos y el de Operaciones para que los conductores suspendan temporalmente los servicios de reparto en las rutas de Madrid ante la imposibilidad de llevarlos a cabo, y así aprovechen para descansar y reponer fuerzas tras la importante campaña de Navidad y el esfuerzo realizado para su éxito.

Estado de uno de nuestros vehículos de reparto

En el resto de España, las rutas también están sufriendo alteraciones y modificaciones por la falta de mercancía llegada para repartir, por lo que en estos otros puntos del país se irá gestionando la situación en función de las posibilidades de disponer de los paquetes a repartir y en función de que la meteorología lo permita, siempre con la prioridad de la seguridad e integridad de nuestros conductores.

Todos los servicios de soporte a las operaciones están teletrabajando hasta que las Autoridades permitan la seguridad en la circulación por lo que este Plan se mantendrá durante los próximos días monitorizando la situación de la heladas en la zona centro de Madrid.

(en la imagen principal, Luis María Villares, uno de nuestros responsables en Madrid, ante la imposibilidad de desplazarse hasta las oficinas centrales de la empresa en Getafe)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *