Nuevos medios de comunicación propios al servicio de una “movilidad que une”

Hace solo tres semanas Gas2Move se convirtió en Llewo, como resultado de la entrada en nuestro accionariado de ILUNION, la compañía del Grupo Social ONCE, en una operación liderada junto a Enagás, nuestro principal accionista a través de Enagás Emprende y acompañada por nuestro otro socio KIC Innoenergy.

Javier Ballesteros

Este hito supuso para nosotros una gran noticia: la creación de un operador líder de última milla logística con un doble impacto: medioambiental y social.

Llewo nace con retos ilusionantes para quienes tenemos el privilegio de formar parte de su plantilla de más de 400 hombres y mujeres:

  • Expandirnos a todo el territorio nacional, donde ya operamos en 27 provincias con una flota que utiliza Gas Natural Vehicular (GNC y GNL).
  • Desarrollar el uso de otros vehículos basados en biogás, electricidad e hidrógeno, que marcarán la pauta futura en la última milla logística.
  • Ampliar nuestra estrategia, sumando a nuestro objetivo de sostenibilidad ambiental, la sostenibilidad social, tratando de generar un impacto positivo en las personas incorporando personal con discapacidad y en riesgo de exclusión social a nuestra compañía.

En resumen: liderar en España basado en un modelo único de reparto de última milla logística: moderno, justo y sostenible.

Hoy damos un paso importante en la adaptación de nuestras herramientas de comunicación propias a este nuevo impulso, que se materializa externamente con el cambio de marca: adiós Gas2Move, bienvenido Llewo.

Estrenamos nuestro nuevo dominio web y adaptamos también nuestros perfiles sociales a la nueva marca, a la que dotamos de amplios valores sociales, inclusión, igualdad de oportunidades, respeto al medioambiente y prácticas de Economía Circular.

Nuestra web y perfiles sociales han sido y seguirán siendo una herramienta esencial en el contacto directo con nuestros grupos de interés.

Invitamos a nuestros empleados, clientes, proveedores, partners, agentes sociales y económicos, a acercarse a Llewo a través estos medios que hoy renovamos, con el deseo de comunicar nuestra esencia: movilidad que une.

Javier Ballesteros

CEO & Founder

Llewo

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *